sábado, 11 de mayo de 2013



Mujeres de vanguardia  2.

  
El mundo de hoy, nos presenta grandes retos, no somos diosas como para creer que en nuestras manos está la salvación, pero si tenemos la capacidad venida de lo alto, para buscar los medios sensatos y adecuados para poner un límite a tanta  violencia y tergiversación que se está viviendo.
Ya hemos traspasados muchas barreras, pero, nos hemos ido al otro extremo, no estamos avanzando hacia arriba, sino al contrario. Y esto, porque nosotras mismas hemos ido perdiendo el sentido de nuestra identidad y como consecuencia también se va perdiendo el respeto a nosotras mismas. Se nos olvida lo que significa ser mujer, y la responsabilidad de serlo.
A veces nos hemos segado con el término “igualdad de derechos con el hombre,” y no hemos comprendido el significado de esto, y lo hemos utilizado para justificar  nuestras atrocidades.
Igualdad de derechos no es lo mismo que de género, en esto esta nuestra diferencia, porque Dios así nos creo, y por eso nos unimos al sexo opuesto, y nos hacemos uno, porque es así como nos complementamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario