sábado, 14 de marzo de 2015

PINCELADAS DE ARMONÍA EN LA MUJER 1/2015



LA VIRGEN MARÍA.

 

María, madre de nuestro señor Jesucristo, virgen y santa. Ella es el verdadero modelo de mujer, mujer sencilla que se entrego, confiando sólo en Dios, para nuestra redención.
Se arriesgo aun sabiendo lo que le podía pasar, cuando el pueblo se enterase  de su situación de embarazo. Aún así, acepto responsablemente y asumió las consecuencias hasta el último momento.
No nació doncella ni princesa sino mujer sencilla como tú y yo. Por gracia de Dios fue llevada al cielo desde donde intercede por nosotros y nuestras necesidades, las cuales conoce, puesto que las vivía.
María es la gran mujer que ha influido desde siempre en mi crecimiento espiritual.
Yo no la conocía y aunque me hayan hablado de ella, no fue sino hasta que ella se acerco a mí,  que la conocí.
Ella se acercó a mí para mostrarme cómo siempre me ha cubierto y me seguirá cubriendo con su manto. Yo sin saberlo,  ni
Haberlo entendido Ella me acompañaba y cubriéndome con su manto lloraba conmigo en mis momentos más tristes y de profundo dolor.
Reconozco que en el tiempo que me enfrié en mi cercanía y relación con nuestro Señor fue atravez de la virgen María  y meditando el santo rosario, es como regresaba a mí la devoción a nuestro señor Jesucristo. Esto en mis primeros pasos de vida espiritual.
“Cuando a Ella siempre he mirado, presurosa a su Hijo me ha llevado.”.¡Bendita sea María, madre de Cristo Resucitado!
Este es el apoyo maternal que de la Virgen María he recibido, lo que he narrado de forma muy concreta. Pero que  ha sido una experiencia muy cercana, fuerte y profunda que no me alcanzarían las palabras para explicar. Ya que ha sido una experiencia que abarca todo el ser. Y no sólo se establece en la fe ni sólo en la razón sino que se complementan para dar paso a esta vivencia tan rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario