domingo, 16 de septiembre de 2012

"ALCOHOLISMO."



Bien, son muchas las consecuencias del alcohol, y no se tienen en cuenta cuando se está sumergido en este, tampoco se cae en la cuenta de que este es un traicionero.
Sin embargo, que tal cuando lo bebes, su sabor es riquísimo, y alegra el corazón, siempre y cuando lo tomes con discreción, con control, dominio de ti mismo, madurez;  y todas las virtudes, y actitudes, que te lleven a sostener tu voluntad, en tu opción por lo que realmente quieres, en lo que eres, y por lo que luchas y vives.

Caer en el alcoholismo es fácil, salirse no tanto, para caer no se necesita raza, color, clase social o ambición, basta un poco de descontrol.Lote De 5 Botellitas De Plastico De Ron

Sí, porque si se está acostumbrado a una dosis, con la que aguantas para mantenerte consciente, y poco a poco le vas aumentando, y ves que no pasa nada, y continúas, y continúas, dejas de tener dominio, sobre él, y el pasa a tomar dominio en ti.
Y es que creo que a veces se le puede invitar al alcohol, a tomar parte en nuestra diversión, pero no en toda nuestra vida, ni convertirlo a él en nuestra única diversión. 







Otras consecuencias.



Con el alcohol se agarra valor, pero para cometer las más grandes estupideces de la vida. Las cosas más vergonzosas, vienen con el alcohol.
Con alcohol se pelean los compadres, se ofenden los amigos, matas al vecino, y te conviertes en asesino.
Se roba para comprar  más alcohol, se humilla a la familia, se les lastima a los seres queridos; se altera al tráfico por el alcohol, se producen accidentes y le das la espalda al Creador, quien siempre te está guiando, sino fuera por el alcohol que  te hace sordo, lo estarías escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario