sábado, 13 de septiembre de 2014

"Un alma pide auxilio 5"



Si supiéramos…

Adultos, si conociéramos el daño que  a los niños les ocasionamos, con nuestras inmadureces, irresponsabilidades, y pequeños desaires. Si realmente lo comprendiéramos, les aseguro que creo que actuaríamos con más cautela, analizaríamos bien nuestra forma de educar, si supiéramos todo lo que acarrea un mal control entre los hijos, y todo el daño que se va arrastrando detrás de.

Esta es la razón por la que debemos dedicar más tiempo para conocer las debilidades del niño, sus fragilidades, y esforzarnos por ser más eficientes, humanamente hablando, para elevar la calidad de nuestra educación y trato, que al mismo tiempo eleva la calidad de vida humana.

Por eso eduquemos también en la hermandad, en la fraternidad. Sé que es difícil, pero de que podemos, si podemos, y sin dejar de costarnos, pero al menos, con el paso de los años, podremos disfrutar el bien que con nuestro gran esfuerzo  hayamos logrado. Y nuestros hijos con agradecimiento, siempre van a recordar y a celebrar esta manera de educar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario