sábado, 3 de enero de 2015

¡OH! DICHOSAS ESTACIONES SENDEROS DE MI ALMA.




                           DEDICATORIA.


Estos escritos los quiero dedicar a todas las personas que buscan un encuentro consigo mismas y una aceptación de la realidad.
No importa cuán dolorosa pueda ser esta, lo importante es sentirse con la libertad de buscar en el interior y saborear ese “más allá”.
Quiero agradecer a mi madre maestra, la Hna. Gloria que con paciencia y delicadeza me ha acompañado por estos senderos
Y siempre ha demostrado una especial comprensión por mi camino.
También agradezco a toda mi comunidad en general, en especial a cada una de mis hermanas de plenitud, que me acompañan y confían en mí cada vez más.
No puedo dejar de agradecer, el amor, el apoyo y la generosidad de mi familia, que también confía en mí, y con múltiples detalles me lo demuestran, en especial  mi madre, mi padre, mi hna. Betty, mi hna. Rosita, en quien me inspiraré en algunas páginas, mi hno. Rigel, mi hna. Anita, mí cuñado Jesús Moreno, mis adorados sobrinos, y todos los demás miembros de mi familia.
También quiero mencionar al hombre, que en las buenas y malas ha estado conmigo, y de quien siempre he recibido apoyo, y sé que seguiré contando con él para siempre, el R.P. Ángel Estrella L.C.



                              Introducción.




Las estaciones del año nos marcan épocas diferentes para disfrutar,
Y cada cual con lo que nos ofrece.
Las estaciones del alma nos muestran caminos, sendas; por las que va atravesando el destino, para maravillarnos de la obra en nuestro ser, de lo divino.
La primavera, el verano, el otoño, y el invierno transcurren en un año. Pero, en el corazón, permanecen según la dimensión de nuestra misión. Según la voluntad de Dios de eternidad, pues viviendo en el Él, el tiempo no conoce final.
Desde lo más íntimo de mí ser, les comparto mis sencillas experiencias. Deseo que las puedan disfrutar, como se disfrutar el amar en intensidad, como se disfruta el vivir por siempre en la presencia de la Santísima Trinidad.


            Hna. Fátima Sánchez
        De Cristo Resucitado O.C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario