domingo, 1 de mayo de 2016

Mayo: Mes dedicado a las madres



Resultado de imagen para imagenes de la virgen madre“María, madre”.


María, mi madre
Todo mi ser late de emoción
Al haberte encontrado justo cuando te necesitaba,
 en las puertas de mi corazón.
Cuando en aquellas noches tristes me sentía, 
tú, sola nunca me dejabas,
Mientras yo el rosario entonaba,
Tu mirada de mí no apartabas; 
y, siempre estuviste en mi ventana, 
todo el día hasta el clarear del alba.

Por eso madre mía,
Siempre recordaré el dichoso día,
Cuando tus manos cual tesoro me enseñaste.

Siempre he de alabarte madre,
Bella y hermosa, 
que sólo Dios pudo crearte, 
y, con el más divino arte.

Resultado de imagen para imagenes de la virgen madreQue los ángeles del cielo no se cansen de admirarte.
Te he encontrado, cual tesoro.
Mi único anhelo  de ahora y hasta mi muerte 
es amarte y tiernos cantos entonarte.

¡Tierna madre, déjame admirarte!
Tú que a amar a Dios, siempre me llevaste.  

                                                                   
                                                     Hna. Fátima de Cristo Resucitado o.c.d.

No hay comentarios:

Publicar un comentario