domingo, 8 de mayo de 2016

POEMA: ¡MADRE!



              “Madre”.


Resultado de imagen para imagenes de rosas rojas              
 Eres la flor
               Que me do la vida,
                 Que me dio amor
                 Por eso te estaré
Siempre agradecida.

Eres digna de admiración,
Pues res fuente de mi ilusión.

Recorrerá paso a paso
Tu ser, todo eso
Que te hace embellecer.

Ese  seno bendito
Que nueve meses me cargó
Esos ojitos negros,
Que siempre por mí
Velaron.

Esa nariz que al oler
Mi cercanía, te hace feliz.

Esa boca que de besos
Recorrió mi cuerpo, tan
Ileso.

Esos labios
De los que salieron
Palabras lindas, mejores
Que de los sabios.

Esas arrugas que en tu rostro
Han quedado
Signo de que por mí
La vida siempre has dado.

Esas manos que siempre
Me acariciaron, y siempre
Me guiaron.

Esos pies que me encauzaron,
Que siempre me demostraron
La lucha y tenacidad,
Que otros ocultaron.

Hoy que recuerdo todo tu ser,
Sé que no te puedo ver,
Pero llevo tu imagen grabada
Dentro de mí ser.

Llevo tu sangre en las venas,
Y la siento recorrer.

Llevo tu esencia en mí adherida,
¡Mamita querida!
¡Más bella que cualquier atardecer!

        
 
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario