lunes, 29 de agosto de 2011

El motivo de este blog

El motivo que me llevo a abrir este blog, es compartir las riquezas que he encontrado  a lo largo de mi vida, que inician desde un pasado que ha sido iluminado  y la forma que he encontrado para hacerlo es a través de la escritura, prosa y poesía y también en la composición de música. todo esto contribuye  a iluminar a su vez mi presente y  lo  potencia  y  prepara para el futuro.
En mi vida he pasado por diferentes etapas que han enriquecido mi crecimiento personal, como maestra de kinder, de inglés, modelo, etc. reconozco que siempre me han gustado mucho los grandes retos y desafíos, pienso que tengo un potencial muy fuerte para brincar obstaculos, me encanta  disfrutar de mi capacidad que no se centra  o encierra en una sóla estructura sino que es siempre abierta a la diversidad, a un mirar más alla. Y  hoy como carmelita, tengo mucho que aprender, mucho que descubrir, pero también mucho  que aportar, partiendo siempre de la coherencia, sencillez y autenticidad. Como hija de Santa Teresa, quiero ir, como ella nos enseña, "siempre de bien en mejor", quiero sembrar una sencilla flor en el precioso jardín del Carmelo, fuente de santidad, para Gloria de DIOS,  y en beneficio de la Iglesia.
Tengo mucho material que iré subiendo poco a poco, espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario