sábado, 27 de abril de 2013

Diálogos de un niño...



-“Deseo compartir contigo la tranquilidad que puedo transmitir cuando me vistes o atiendes con paciencia, y firmeza haciéndome sentir importante.
 Yo quisiera platicarte muchas cosas, pero no puedo, porque no me has dado la confianza necesaria. ¿Te han informado que soy el grosero, el terrible en el salón de clases? Tal vez sí, porque la maestra  te envío un reporte.
 ¿Te has preguntado, por qué me comporto así? – yo sólo  sé que, no me gustan la paleas que hay en casa. No me gusta la forma de cómo se tratan ustedes mis padres.”

-“Yo no vivo de sólo de pan y agua, de colegio y carro. No me interesa si me das pan o carne, lo que necesito es que me lo sepas dar, con amor y cariño. 
No me importa si me transportas en el mejor carro, o caminando, lo que necesito es que me guíes llevándome siempre de la mano.”
-“No importa que la casa sea grande o pequeña, lo que importa es que tu le des ese toque de hogar y  de amor que necesita.”
-“Que debe estar limpia es cierto, pero de nada serviría, limpia y lujosa, si no hay una gota de amor y comprensión entre nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario