sábado, 10 de agosto de 2013



MOTIVOS SANOS Y VERDADEROS.



Lo que muchas veces nos hace caer en la perversión, son nuestras falsas motivaciones, que no tienen razón de ser, cuando en realidad Dios nuestro Padre, todo nos lo da, sí, todo aquello que necesitamos, nos da, y aquello que no nos da, es porque en realidad no lo necesitamos, o porque nos puede hacer daño, ya sea físico o espiritual.

Dios creó hombres buenos, fuertes y valientes, y también mujeres bellas, tiernas y sonrientes; Dios bendijo la unión del hombre y la mujer. Nos ha colmado de tantas cosas para disfrutar y encontrar sentido a nuestra existencia, al principio y al final, amándote y dejando que tú ames.
Si hoy te lastiman y tú lastimas a los demás, ¿lo tratas de ocultar con el alcohol?
-hoy respeta, y serás respetado, ama y serás amado, arrepiéntete y vuelve a la realidad.
 
 Que las cosas no siempre son como piensas, son mejores, sólo date la oportunidad de aceptar con paz, y de no ocultarte más como cobarde. Demuestra que eres débil, con tentaciones, pero que también necesitas, igual que las otras personas, son débiles, tentadas, y también necesitan de ti, y no sólo de placer; sino también necesitan vivir con sinceridad y sin máscaras.

Mira que  ha llegado el momento de empezar a vivir, con verdad. Mira la realidad que como un inmenso mar de oportunidades, y de paz, esperándote está.
 
Date esa oportunidad, entonces muy alto podrás volar, pues alcanzaras la libertad que muy lejos te ha de llevar, pero no sólo con la mente, sino de verdad.

Porque tú vales mucho, y eres precioso (a), igual que los demás. Déjate ayudar, encuéntrate contigo mismo (a), con ese ser herido y lastimado, que no ha hecho más que buscar un lugar donde ser refugiado y que muchas veces ha salido fracasado. Perdónate e inicia esa búsqueda de la realidad, una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario