domingo, 18 de agosto de 2013



     Cuando pienses que no hay opción.



Estoy de acuerdo  con que a veces se experimenta no haber escapatoria, pues, todo el mundo lo hace, muchos se drogan y  no les pasa nada, es parte de la juventud, de la diversión, el alcohol, y junto con ello las experiencias de sexo, etc. ¡Basta ya! No nos  conformemos, pues no os corresponde cualquier tipo de alimentos, y no nos dejemos llevar  por lo que hacen los demás, cuando nosotros tenemos un especial manjar; sólo empieza a navegar en busca de algo especial, si los demás te empiezan a desanimar, no les hagas caso, ya que no conocen la otra forma de vivir, que es con plenitud y verdadera libertad, pues si la conocieran no se dejarían llevar por la corriente que deshumaniza y bestializa. Atrévete a ser diferente, sólo así podrás constatar cómo en realidad todo es diferente, con color y sabor muy especial.

Amigo, amiga, qué más te puedo platicar; sólo abre los ojos e intenta observar el destino de los demás, de quienes  tranquilamente y aún  a veces dolorosamente, enfrentan sus dificultades, sin refugiarse en drogas, el sexo, o el alcohol. Como pronto todo se pasa, se va, y ellos siguen adelante, con paz; a diferencia de aquellos que antes de enfrentar sus situaciones se refugian en la falsedad.

Hermano, todo tiene solución, y cuando vienen dificultades son porque tenemos la capacidad de solucionarlas, nada más que a veces se requiere de un poco de tiempo y espacio; y si aún así sentimos que no podemos, entonces es que llegó el momento de pedir ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario