sábado, 26 de octubre de 2013



  
Bien hnas. Mías   tenemos mucho de qué  hablar y charlar, no sólo de maquillaje, de estética, y salud corporal.
Ahora que se habla mucho del calentamiento global, y de las medidas que deberíamos tomar para evitar su constante deterioro, creo que antes de continuar pensando en cómo reconstruir el planeta, pensemos en cómo reconstruir a la humanidad, y  así estaremos construyendo el mundo.

Cabe mencionar aquí las sig. Frases para reflexionar, del libro del Eclesiástico.
“Quien se punza los ojos, se saca las lagrimas, y quien se  punza el corazón descubre sus sentimientos. (22, 22).
“Se fiel a tu amigo en la pobreza, para que goces de sus bienes en la prosperidad. (22, 26).
“en tiempos de aflicción permanece a su lado, para que en su ventura tengas parte con él. (22, 27).

                                           “Oración para guardarse del mal.”

¡Quien pusiera una guardia para mi boca, y un sello de prudencia en mis labios! Para no caer de pronto por su causa y que mi lengua  no me pierda.
Señor, Padre y soberano de toda mi vida, no me abandones al designio de mis labios, ni permitas que yo caiga por ellos.
¡Quien pusiera castigo a mis pensamientos, y sabia disciplina a mi corazón, que no me perdonasen mis errores ni pasasen por alto mis pecados. Para que mis faltas no se multipliquen, ni mis pecados crezcan hasta quebrantarme y caiga yo, delante de mis adversarios, y mis enemigos se burlen de mí.

Señor Padre y Dios de mi vida, no permitas altivez a mis ojos sino aparta para siempre a tu siervo de todo anhelo de grandeza. Líbrame de esperanzas vanas y de concupiscencias, y tenme a tu servicio como perpetuo voluntario.
No se apoderen de mí glotonería, ni lujuria, ni me entregues, a mí que soy tu siervo, a vicios vergonzosos. (Del libro del eclesiástico 22,31-23,1-6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario