sábado, 18 de enero de 2014

CONT. DE "NAVEGANDO POR EL SENTIDO DE LA VIDA"



=Primer paso: creer=


El primer paso es creer, _”Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así ha de ser levantado el Hijo del Hombre para que todo el que crea en él tenga vida eterna.  Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su hijo único, para que todo el que crea, no perezca, sino que tenga vida eterna”. (Evan. San Juan, 3,14 y 15.)
Este es el primer paso, creer. Sí, creer que de Dios venimos y a Él vamos, que Él nos envío a su hijo único, que se hizo hombre como nosotros, para comprender a fondo nuestra condición, dolencias y fragilidad.
Creyendo en este hijo suyo, Jesús, por medio de él alcanzamos la vida eterna.
Es decir alcanzamos la vida pero no por un momento, y mientras no haya dificultades, sino para siempre, y a pesar de los momentos difíciles que puedan  surgir.
Creer, que “Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se arrepienta y viva” (como dice la Biblia). Y tanto pone Dios su énfasis en la salvación del pecador, _que somos todos, que a demás que nos mandó a su hijo único, quien nos dejo el testamento del amor, día a día sigue suscitando santos, para recordárnoslo a través de la experiencia de encuentro que tuvieron con él, compartiéndola con los demás  atravez de la fe, esperanza y caridad.
Cuando creemos en Jesús, por más fuerte que sea la tormenta, no perecemos, aunque a veces pareciera que ya estamos perdidos y que sólo nos sostiene un hilito. Pues ese hilito es y lo fortalece Dios. ¡Ánimo y confianza!
Es que como humanos, no somos perfectos, somos débiles y vulnerables y en diferentes manifestaciones, pero no todos somos consientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario