domingo, 12 de enero de 2014

ANTE EL DESEO DE SUICIDIO...



Dios rescata la vida=


Independientemente de los motivos, creo que lo central es esto: que existen circunstancias unas justificables y otras no que nos llevan a despreciar  a la vida, como me sucedió. Yo no la conocía, por lo tanto no tenía valor. Y es atravez de un ser superior  llamado Dios, que empiezo a conocerla, valorarla y por lo tanto a amarla.
La razón por la que fallaron mis intentos  de suicidio, es porque Dios no quiso mi muerte, sino mi vida; y es gracias a esta experiencia que puedo estar  hoy, detrás de un  escritorio, contándote esta maravillosa historia de salvación.
Y con esto quiero contribuir a que todo el que haya perdido la ilusión, y que no encuentra sentido a la vida, luche.
 Porque la mejor opción esta delante de él o de ella. Y esta sólo la presenta Dios atravez del  amor.
Por eso voy a repetir la voz con la que Dios me salvó, para gritárselas desde el fondo de mi corazón, a todos a aquellos que están a punto de quitarse la vida. Porque sé que el estilo de vida al que Dios me trajo y sigo voluntariamente, es de mucha trascendencia.
 Así que toda esta obra y mí vida entregada a la oración, va a llegar a muchos que con la gracia de Dios alcanzarán la salvación, recuperarán el sentido y la ilusión.
Por ellos, por todos los que ahora están en un momento de desesperación, no están solos, cuenten con mi oración. 
Y todo sea para gloria de Dios nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario