domingo, 29 de diciembre de 2013



“Analizando”.

Analizando este año 
que se ha terminado,
 cuenta me he dado
 de lo mucho que he pecado,
De lo mal que me he portado, 
de lo poco que he perdonado, 
y de las veces que he dejado 
a mi Cristo crucificado.

También tengo presente 
que en muchas cosas he fracasado, 
y que muchas veces de dar gracias
 me he olvidado.
Pero no está todo culminado,
Pues con vida he quedado.

Por eso quiero iniciar 
dándole gracias a Dios, ´
por las bendiciones 
que sobre mí ha derramado, 
porque ante el dolor, 
a mi lado siempre ha estado.

Ante la desesperación 
en sus brazos me llevo cargado.
 Y por todo lo que recibí 
de sus manos en este año
 que atrás ha quedado.
También agradezco a mi familia 
y a amigos que siempre me han apoyado.

Hoy quiero proclamar a Dios, 
y sí lo he crucificado, 
Él ya se encuentra Resucitado.
Me propondré estar más atenta a escucharlo,
 a profundamente amarlo 
y con él a mis hermanos.

Hoy lo malo ha quedado atrás,
Lo bueno siempre resplandecerá, 
y estaré más atenta 
a las oportunidades que me llegarán.
Sobre todo de las que me llenen de paz, 
dicha y serenidad; 
son las que manan del Dios de verdad, 
del Dios Uno y Trino.

¡Unamos nuestras voces y proclamemos!, 
¡Bendita sea la Santísima Trinidad!
Y démosle gracias por esta oportunidad, 
y por toda la felicidad que está a punto
 de hacernos llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario