sábado, 21 de diciembre de 2013



  =Momentos críticos.=


Sé que hay momentos muy duros y críticos en la vida, en los que ni siquiera queremos pensar en Dios, porque lo que estamos viviendo es tan fuerte, que nos es imposible creer que Dios exista, que esté permitiendo el suceso, y aún este junto a nosotros.
Es difícil y comparto este dolor contigo, desde mi experiencia. Desde los momentos más duros que he vivido, así, como también la experiencia de esa certeza de Dios que va siempre conmigo.
Yo no podría estarte hablando de alguien a quien no conozco, yo te hablo sólo desde lo que he visto, vivido, y sentido, tanto doloroso, como sabroso. Es por eso que me atreví a realizar estos escritos.
Porque comprendo la situación que se experimenta, que lleva a la desesperación, cuando se oscurece la razón, y nos lleva a tener deseos e incluso tomar la decisión de terminar con esta situación; porque no se entiende el porqué tengamos que vivirla, aguantarla, tolerarla, es porque no se ve otra alternativa, sólo dolor y tormento que se piensa y se intenta el suicidio.

Se que hay muchos especialistas, y gente muy preparada, que pueden dar una mejor explicación acerca de este tema, con fundamentos psicológicos, etc.
Yo no soy uno de ellos, sólo soy una sencilla mujer que ha experimentado, lo que significa perder el sentido de la vida, y que la he encontrado atravez de una gran experiencia de la  cercanía de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario