sábado, 16 de agosto de 2014

NAVEGANDO POR EL SENTIDO DE LA VIDA IX




Agua viva




Evangelio  de San Juan 4,13:-“Todo el que beba todo el que beba de esta agua, volverá a tener sed (hablando de un pozo físico) pero el que beba del agua que yo le dé, no volverá a tener sed jamás.”
Necesitamos acercarnos a él y pedirle de su agua, porque él no nos puede obligar si nosotros no queremos, pues respeta nuestra libertad.
Pero es necesario  tomar conciencia de que las circunstancias y cultura que estamos viviendo hoy en día, nos cansan, nos agobian y nos dejan sedientos.
Y qué mejor que todas las clases de agua que nos ofrece el mundo, lejos de saciarnos nos dejan más sedientos.
Que mejor que el agua viva, la que nos da Jesús, para nutrirnos y poder enfrentar todos los retos que se nos van a ir presentando.
Ya que dice Jesús: “porque el agua que yo he de darle se volverá en él un manantial de agua que brota para la vida eterna” (Ev. San Juan4, 14).
Que confortante es que cuentes ya con un manantial que vaya contigo de compañero a través de tu peregrinación por el desierto. Para que tomes cuando quieras y as veces que quieras, y aún puedas invitarles a los más cercanos a ti.
Es por eso que después de un encuentro fuerte con nuestro Señor las cosas se ven diferentes, se sienten y se viven diferentes, pues lo vives desde la frescura de su presencia en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario