sábado, 21 de febrero de 2015

SEXO, DROGAS Y ALCOHOL

CONT.ACERCA DEL TEMA: EL CENTRO.



Si piensas en que la solución está en la cantidad de dinero que puedas acumular, también estas equivocado, porque te sentirás que vas escalando, y a la cima donde llegarás también es a la cima del vacío; sobre todo cuando hayas pasado sobre los demás, sintiéndote dueño de todo, cuando en realidad no tienes nada, y habrás llegado a lo más bajo que el hombre  puede llegar, significa perder el sentido del por qué estamos aquí.

Pero vuelvo  a lo mismo, el sentido de la vida, las manecillas por las que se rige nuestro reloj, sólo se adquiere desde DIOS y su verdad, todo lo demás sin él es banalidad.
 
Si piensas que es el poder el que te llevará a la cima del placer, los mismos pasos anteriores hacia abajo has de recorrer, y algún día sino haces uso de este, para servir a los demás, la desdicha y el sinsabor se irá acercando a tu ser. Y ahora, ¿qué se puede hacer?

Pues vuelve al centro a tu esencia, a ese hálito de vida que te permite respirar, vuelve a Dios; y volverás a nacer, en un bello paisaje. Que en realidad es el mismo, nada más que tú ya posees ojos más puros, con los que puedes  contemplar la belleza y la magia de cada amanecer, y de cada acontecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario