sábado, 20 de junio de 2015

SEXO.DROGA.ALCOHOL. "EL ABORTO".



                 El aborto.



Es una más de las consecuencias fuertes que proceden de relaciones sexuales irresponsables. Hombres mediocres que les piden a las chicas que aborten, ya que ellos no se harán cargo, o les piden que tomen anticonceptivos. Ni uno, ni otro es tolerable.; no compliquemos la vida, que todo es tan sencillo, sin relaciones sexuales, no hay bebé.

No estoy de acuerdo con el uso de los anticonceptivos, porque desde mi punto de vista, es pelear con la vida, pues cada que ella quiera multiplicarse, se  le pone un alto; es como que intentemos  arrancar un carro, y que cuando empiece a andar le frenes tempestivamente, te aseguro que dicho carro no te va a durar, pues no es la forma adecuada de usarse. Ahora bien si somos capaces de aprender y manejar un carro, ¿cuánto más no deberíamos aprender a tratar nuestro cuerpo?

No recurras al aborto, si ya has quedado embarazada, y el chico te dejó, pues que le vaya bien, un buen padre como el que tu hijo necesita, nunca abandona el fruto de sus entrañas. 
Si te preocupa que tu familia te rechace, es parte de las consecuencias, se humilde y pide ayuda, toca puertas, que por ti  y tu bebé, se te abrirán. 

Pero nunca intentes matarlo, y menos culparlo de la situación que a partir de ahora te toque enfrentar. 
El no tiene la culpa  de nada, ni de los actos irresponsables de otros. 
Ya está en ti, amalo, no te niegues, ni le niegues la oportunidad de ser amado, eres capaz de sentir compasión ante cualquier ser, cuanto más del que llevas dentro.


Creo que una vez más, uno de los factores que contribuyen a estos actos conscientemente no deseados, es el alcohol. Sobre todo cuando no se tiene un control sobre él, ya que este acalora el cuerpo. Así que mejor irnos con cuidado si no contamos con la fortaleza de dominar nuestros impulsos, ¿para qué complicarnos la vida y la de los demás? Mejor andemos con cautela, y disfrutemos de nuestra libertad, respetándonos y respetando a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario