domingo, 17 de enero de 2016

D e los escritos: "NAVEGANDO POR EL SENTIDO DE LA VIDA"



Resultado de imagen para IMAGENES DE AMANECERESSin luz es imposible ver.


Evangelio de San Juan 8,12. “Jesús les habló otra vez y les dijo: Yo soy la luz del mundo, el que me siga no vivirá en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.”

La vida, para que sepamos lo que es verdadera vida, necesitamos luz, de lo contrario pensaríamos que cada vez que me sumerja en el placer desordenado o en aventuras prohibidas que atentan contra mi bien y el de los demás, pensaría que es vida, pues estoy disfrutando, equivocadamente, pero  lo estoy disfrutando.
Yo no podría saber que tan equivocada estoy, sino es a través de la luz interior.
Sólo él nos puede iluminar cuando estamos por caminos oscuros y peligrosos, nos pondrá en alerta.
Si por ignorancia nos metemos por donde no debemos,  él nos va a alumbrar para saber cómo salir sanos de esa situación.
Hay mucha gente que se equivoca y no se da cuenta, vive con los ojos cerrados, por lo tanto no logra atinarle a muchas cosas, cometiendo errores, lastimando a los demás, metiendo la pata, etc.
No se da cuenta, sólo se dará cuenta si acepta que está en oscuras, y que necesita luz, y que el único que puede prender un gigantesco reflector en su vida, es Jesús.
Por lo tanto, siguiendo su vida, sus pasos, su doctrina es que tendremos abundante claridad ante lo que acontece o deja de acontecer. Ante lo que realizamos o vamos a realizar.
Sólo en Jesús se encuentra está claridad, y teniéndola nosotros es que podemos guiar y ayudar a los que no lo tienen, para que se acerquen a Aquel que lo da.
No con palabrería, sino con nuestro testimonio de vida y con sencillas expresiones de  cariño y amor. Esto habla muy fuerte de la obra de Dios en nuestra vida.
Resultado de imagen para IMAGENES DE AMANECERES  De ese testimonio de saciedad satisfecha de nuestra sed, y de la confianza en el caminar, por la luz que con nosotros está.

           
               Hna. Fátima Sánchez O.C.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario