domingo, 3 de enero de 2016

De los escritos de: "SEXO, DROGAS Y ALCOHOL"

                                     LA SOLEDAD II.



                           Resultado de imagen para imagen de paisaje bonitos  
 Que a partir de ahora la soledad no sea la cueva donde te escondas a llorar por sentirte abandonado, sino que se convierta en el paraíso donde te encuentre con Dios, y en él, con la persona maravillosa que ha creado, que eres tú mismo.

Es hora de ver por ti, para que estando sano tu, puedas contribuir en la sanación de los demás; sí, atravez de tu vida y de tu esfuerzo.
Contribuye a establecer normas en la sociedad que sean de beneficio, paz, y autenticidad; para todos los demás, en especial de la juventud que tan sedienta está.

Si hay algo que está muy claro, es que una buena familia con principios, valores, y con mucho amor y afecto en sus miembros, sostiene a los jóvenes, para no caer tan fácilmente. 

Sí, cuando hay una familia bien integrada, esta le enseña y exige disciplina al joven, le da libertad, pero no le permite el libertinaje.
 Esta suele ser una buena base para los jóvenes, ya que influye para respetar y exigir ser el respetados a su vez. 
No están exentos de caer en estas tentaciones, pero mantienen más probabilidades de mantenerse fuertes y de no caer tan fácilmente. 
Una formación de este tipo, al principio no resulta muy agradable para los jóvenes, pero con el paso del tiempo llegan a valorarlo mucho y con una actitud de agradecimiento muy fuerte que se manifiesta con hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario