lunes, 30 de julio de 2012

"Navegando por el sentido de la vida."


               = Dios –Autor.=

Ese Ser que ya existía desde siempre, por el que viene todo a la existencia, por el que todo tiene sentido, y sin él nada viene a la existencia, nada tiene sentido.
Él es el sentido de nuestra vida, él es la razón de nuestra vida, de nuestra historia, nuestra cultura, nuestro color, nuestra emoción, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros traumas, accidentes, pero también el autor de nuestros grandes momentos de alegría, de nuestra ternura, pasión, bondad, etc. en todo lo que hemos recibido, en claridad y oscuridad, él siempre ha estado presente.
Él es el autor de nuestros triunfos y  oportunidades, por los dones y gracias de las que nos ha dotado, que muchas veces hemos disfrutado, y otras, las hemos rechazado por temor, por falta de confianza,  entonces fracasamos. No tan fuerte en lo material, como en el sentido de nuestra felicidad.
¿Cómo creer en alguien a quien no veo? Ciertamente es difícil, pero, podemos creer  que Dios es invisible, y que se hace visible, a través de todo lo que existe, todo lo que por medio de él, vino a la existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario