domingo, 28 de octubre de 2012

"Pinceladas de armonía en ela mujer"



14.-Tiempo de cambio.

      
Todos los seres estamos en constante cambio, y eso es una realidad que siempre debemos aceptar.
Sucede que muchas veces, se cree haber conocido a la pareja lo suficiente como para casarse, y se casan. Tienes que tener en cuenta que nunca lo vas a conocer perfectamente, porque al igual que tú y que todos los seres humanos somos un misterio. Y lo típico, es que después de un tiempo de casados, el hombre empieza a cambiar, y tú te empiezas a preocupar porque no era así, y puedes incluso pensar, que de haber sabido antes, que iba a cambiar de seguro no te casabas. Pero, ni siquiera él sabía que iba a cambiar, él también experimenta cambios ante las diferentes circunstancias, y tú también estás cambiando; lo ideal es aceptar que ambos están cambiando, y utilizar la inteligencia y la razón para enfrentar esta nueva situación. Que exige renuncia y sacrificio, pero para un mejor beneficio, del otro, de ti misma, y de los demás, que te dejará una satisfacción interior profunda.
Las mujeres somos listas, inteligentes, creativas y tenemos mucho más cualidades, que si las pusiéramos en juego, no fácilmente se darían los divorcios.
Es una realidad que el divorcio hoy está de moda y como tal pues nos vamos dejando llevar; es cierto que a veces es necesario , cuando se dan situaciones  verdaderamente inhumanas, pero también es cierto que la mayoría de las veces, es por egoísmo, por orgullo, y por pensar más en uno misma que en los hijos. Quienes crecen con traumas, heridas, y ellos no sólo son el futuro, sino también el presente de nuestra sociedad, y ya estamos viviendo las consecuencias de estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario