sábado, 1 de diciembre de 2012

Continuando con el tema de: SEXO,DROGAS Y ALCOHOL.



El proyecto de Dios.

  

El proyecto de Dios existe, y su único deseo es nuestra plenificación  y nuestra felicidad.
El nunca nos va a obligar para que aceptemos su plan pues respeta nuestra libertad. Pero es alguien que siempre está junto a nosotros, a pesar de nuestras indiferencias, para cuando  decidamos  mirarlo y  escucharlo.
 
La decisión es nuestra, de nosotros depende, si aceptamos su proyecto y trabajamos junto con él, o lo despreciamos y continuamos con una esclavitud por parte de nuestros instintos, que poco a poco nos va degradando, conformándonos con observar a los que pasan y caminan dirigiéndose a él para alcanzar el triunfo.
 
El sexo se da cuando no existe un control, a la droga recurrimos en busca de una sensación, encontrada en el error y la equivocación, de elección, el alcohol embrutece hasta perder la razón.
 
Para contrarrestar el ambiente de sexo, drogas y alcohol, sólo el verdadero amor nos ofrece la solución, sí de un amor en Cristo y a los hermanos, y desde una contemplación de la santísima Trinidad, se encuentra la verdadera felicidad, pues es desde donde se toma una profunda conciencia de nuestra verdad, nuestra esencia y realidad.


Esta es mi experiencia, no sé qué tan deseables sean, que no parezcan reales; pero La libertad y la felicidad cuando vienen de Dios son como un inmenso océano, en el cual muchas de las contrariedades y circunstancias de la vida vienen a ser como tormentas, que tal vez revuelvan las aguas, pero luego el agua vuelve a su nivel, y otras circunstancias  más chiquitas vienen a ser como gotitas, que se sienten y perciben pero sin dejar de ser más que gotitas.
 
Este caso viene siendo en la misma línea del Evangelio, ya que la libertad y felicidad venida de Dios, hacen de nuestra casa una construcción de roca y sobre roca, en la cual nos refugiamos en las tempestades, las cuales no le harán daño. Sí, por más  fuertes que sean las tribulaciones que vinieren, contaremos con un buen refugio de roca donde resguardarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario