miércoles, 12 de diciembre de 2012

"PINCELADAS DE ARMONÍA EN LA MUJER..."



Tema del amor

    
La vocación de todo ser humano es el amor, sólo en este se encuentra la plena realización.
Cuando se busca formalizar una relación, pensando en que será para toda la vida, hemos de tener en cuenta los valores internos, que se reflejan atravez de las actitudes, y no dejarnos llevar sólo por el físico.
 Y también nosotras seamos transparentes, con los nuestros para que la otra persona nos conozca. Esto exige mucho de ambas partes. Pienso que un factor que está influyendo, para que los matrimonios duren menos, es la falta de conocimiento de las personas.
Si un tipo guapo, atractivo, me hace sentir bien, o pasar momentos agradables, no significa que con eso ya tengo los elementos necesarios para creer que  va a ser un súper esposo, excelente padre, y buen miembro de la sociedad. También hay que fijarnos en las metas que él tiene y lo que busca, y espera en su futuro, una muñequita de sala, o una verdadera mujer. Y eso lo podemos saber atravez de los halagos que nos hacen; si sólo admira mi belleza física, es señal que se queda con lo superficial, y que en cualquier momento lo puede cambiar o reemplazar con otra. 
Si sólo admira mi cuerpo, es señal que sólo busca el placer sexual, lo cual también lo puede encontrar con otra. Pero si se fija en nuestra calidad humana, o en nuestros valores más profundos e importantes, es señal que está interesado por mí, mi persona y por esa belleza armónica que me compone, eso es lo que nos debe dar más confianza con él, ya que en ese sentido somos únicas e irrepetibles, y más si tratamos de ser autenticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario