domingo, 30 de diciembre de 2012



   Las mujeres vanguardistas: 

      
Mujeres agarremos la honda y abramos los ojos, pongámonos las pilas, y no descuidemos a los niños, ni a los adolescentes, de les información de sexo y sus consecuencias, eduquemos en la libertad, y no en el libertinaje. Que las relaciones sexuales antes del matrimonio no son cuestión de religión o moda, sino de humanidad, dignidad e integridad.

Hoy nuestro reto es ser mujeres de vanguardia, listas y bien preparadas para enfrentar el mundo innovador. Sólo el hecho de ser moderna no es ser vanguardista. La mujer de vanguardia se prepara para ser guapa, bella, arreglada, y con lo que tenga, ya sea rica o pobre, eso no importa, porque la sencillez y la autenticidad,  son puntos claves para poner los pies sobre la realidad.

 La mujer vanguardista hace ejercicio físico, pero no sólo con la meta de tener bonito cuerpo, sino saludable, valorando así la belleza que por naturaleza Dios le ha concedido.

Una mujer de vanguardia es la que se prepara para amar y dejarse amar, para poner todos sus dones, capacidades y cualidades al servicio y entrega a los demás, ricos y pobres, muy en especial los que viven más cerca de ella.

La mujer de vanguardia es capaz de sobresalir en cualquier ámbito que se mueva, no por lo que tiene sino por lo que ES. Porque el ser vale más, que no alcanza todo el dinero del mundo para pagarlo, a diferencia del tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario