domingo, 17 de febrero de 2013



23.-Esperanza.

      
Al hablar de la esperanza, no puedo dejar de mencionar a una gran mujer que es signo de esta, ella es una periodista, que está haciendo una buena labor de desenmascarar dragones, y  que por lo mismo le ha tocado enfrentar duras situaciones, grandes enemigos; pero ella sigue en pie dando todo por la justicia. Que Dios la bendiga mucho, pues es un ejemplo de gran mujer, toda una dama, excelente miembro de la sociedad, con mujeres como ella vamos por buen camino.


Porque  no es grato encontrarse con mujeres enfermas de soberbia, con afán de llamar la atención, que buscan y desean que todo el mundo las alabe, y recordemos siempre que es desde casa  donde empezamos a construir, a los verdaderos seres humanos, íntegros.
Tampoco es agradable, analizar la actitud, y criterio de algunas mujeres, a la hora de elegir si candidato, ya que sólo se dejan impactar por el físico y el carisma, pero no se ponen  analizar, beneficios, expectativas, y valores altruistas, sentimientos humanistas que beneficien a la sociedad, y a la patria en general, o en su caso las consecuencias que no beneficien, en especial a los más pobres, los sin voz, etc. Más bien creo que muchas veces nos falta mirar más allá, y usar la razón, la inteligencia y la voluntad bien ejercitada.
Pero mantiene despierta mi esperanza, el encontrarme, con mujeres centradas que están en lo que están, en lo que deben y buscan superarse, independientemente de sus pocas o muchas posibilidades económicas. 
Y esto no sólo en el ramo intelectual, sino en el más importante, el emocional, en lo humano, y por supuesto en lo espiritual.
Este tipo de mujeres se saben entregar,  comprender  y son capaces de ayudar, son la esperanza de la sociedad.
Puede sonar a utopía, pero  existen  este tipo de mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario