domingo, 24 de febrero de 2013



24.-Autenticidad.

       
Un paso muy importante es ser auténticas, y  a partir de esto, formar chicas auténticas; que no se conformen con cuerpo y cara bonita, sino que vayan más allá, aporten siempre más, una sonrisa, delicadeza, ternura, enseñemos a no querer ser muñecas, sin vida; sino verdaderas jóvenes. Mujeres, con mucha dignidad, buenos principios, sencilléz,  humildad y transparencia, con los pies sobre la tierra, y que no anden volando y causando lástima, en su burbujita de fantasía.


Pero, primero me formo y sano, para poder formar y ayudar a sanar. Ese es el principio de una nueva sociedad, con mujeres comprometidas con la humanidad, con descubrirla, sanarla, y ponerla al servicio; esto es lo que nos realiza como mujeres. 
Nuestro servicio, nuestra entrega, nuestra capacidad, de mantener buenas relaciones con los demás, y nuestra capacidad de trascender por encima de lo corpóreo, e ir siempre más allá.

Vamos mujeres, no importa lo que hasta ahora hayamos dado o negado, lo importante es que hoy podemos   empezar, sí, hoy es el día más bello y mágico, en el que se nos da una nueva oportunidad; para encontrarte contigo misma y desde ahí, partir para llevar ese regalo precioso, ese don tan valioso de tu persona, que es una maravilla, para ti misma, para tus seres queridos y el universo  entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario