domingo, 6 de noviembre de 2011

.-En el concepto de ayuda.


Cuando tengas frente a ti a alguien que necesita ayuda, no lo veas desde un punto de vista matemático, socioeconómico,  lógico, etc.
Más bien, míralo desde el amor. Es decir, no veas si es culpable, si afecta tu economía, tu estabilidad, etc. Rompe todas  esas barreras, y mira desde el amor, la compasión, la misericordia y la bondad.
Pues es hora de romper con esquemas egoístas, que poco a poco sean ido adueñando de nosotros, y nos han ido segando. Lo grave es que no sólo se están instalando en ti, sino en toda la sociedad. Es como una pandemia que se ha ido propagando, en el que sus primeros síntomas, es  ver por ti, luego, por ti, y después, por ti. Y los demás que hagan lo mismo.
Esta enfermedad mata lo mejor que tenemos. Por eso hoy, atrévete a romper el record “guinnes”, de ser la persona que más valores humanos implante en su vida. Si, valores que lo demás, o ya desecharon o nunca conocieron.
Atrévete a poner de moda un nuevo estilo de vida, desde la sencillez, transparencia, servicio, ternura, amor y misericordia. Y, tendiendo siempre la mano, no sólo para recibir, sino para dar y compartir, que para esto tienes mucho más de lo que te puedes imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario