sábado, 19 de noviembre de 2011

13.-Madurez.


No es el cómo me traten los demás, lo que influye para ser más o menos madura. Sino que es mi actitud, y la postura  con la que respondo al trato de los demás, lo que define mi grado de madurez.
El  trato  que me den los demás es responsabilidad de ellos. La calidad de mi respuesta y reacción, esa es mi responsabilidad.
Pienso que para llegar a la madurez, primero hay que escalar un proceso, un camino y trayectoria, que conlleva diferentes tipos de experiencias, las cuales asumidas, aceptadas y bien orientadas nos servirán de guía.
Pero no queramos, o creamos tener madurez, cuando no se ha hecho el camino.
Pues la madurez, no es producto del pensamiento ni del intelecto, sino que es fruto de un estilo de vida ejercitado en convicciones y prácticas de una voluntad ejercitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario