domingo, 22 de abril de 2012

ABRIL, MES DE LOS NIÑOS_"UN ALMA PIDE AUXILIO"


                     Dedicatoria.


    

Las siguientes palabras han sido escritas por una servidora en honor de todos los niños del mundo; por todos aquellos niños que pasaron por mis cuidados y enseñanzas.  Gracias a ellos encontré, descubrí y aprendí muchas cosas, también quiero dedicarlo a mis sobrinos, muy en especial a Jasón, quien estuvo a mí cuidado por algún tiempo, al igual que mis hermanos Rosita y Rigel.




                     Introducción.


El motivo que me lleva a compartir las ideas contenidas en esta obra es invitar a los adultos a recapacitar, en especial a aquellos que tengan bajo su cuidado a algún niño. Ya sean padres, madres, tíos, abuelitas, nanas, etc.

Los comentarios que aquí se mencionan han sido sacados de varias y diferentes experiencias. vivencias; sencillas y comunes de la  actualidad.

El lenguaje ha sido muy sencillo con el fin de que reflexionemos con facilidad sobre las actitudes  que tenemos con los niños, y así mismo conocer qué tan favorables y nutritivas son. Para empezar a poner  en ellos la atención adecuada, o propia para su edad.
Los  niños pueden estar felices disfrutando de su niñez, o pueden estar sufriendo. Para evitar el sufrimiento interno   de nuestros niños, esforcémonos por conocerlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario