domingo, 2 de junio de 2013



“El sentido de la familia”.


Las madres que queremos siempre lo mejor para nuestros hijos debemos estar pendientes de que este proceso se dé. 
Estos son verdaderos cimientos humanos, que no tienen mucho que ver con la moda, ya que esta muchas veces se encarga de manejarnos y manipularnos, y como consecuencia, encontramos la realidad, que hoy tenemos.
El sentido de la  familia no sólo es tener hijos, sino el amor. Yo que me entrego con amor al hombre, o a la mujer que he escogido, y esta persona, con amor recibe el don sagrado de mi persona, y de ahí Dios se encarga de poner la semilla de una nueva creatura, si esos son sus planes. Ya que yo no puedo planear, como cualquier objeto o maquina, puedo expresar y manifestar mis deseos, pero el que manda es Dios, mi deber es amar.
A veces se ha creído que  es necesario casarse y no hay de otra. O se tienen hijos, pero el principal objetivo que mueve a la persona es el materialismo, por lo que dedican horas inhumanas al trabajo, para conseguir, el lujo, comodidad, diversiones, etc.
 De tal manera que el conyugue, pasa a ser como un objeto más, y que se puede cambiar por otro, o irme con otro, y no pasa nada, y es más, si tiene hijos los juntamos, y todo va bien. Esto no es la familia, como base de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario