domingo, 9 de junio de 2013



"Mujeres amigas y hermanas mías”

 

Mujeres  hnas mías y amadas mías, sin bases humanas no hay nada. Por más cursos que yo tome, por más libros que yo lea, y conferencias a las que yo asista etc. Todo esto sólo me enreda más, sino conozco, sino trabajo, sino parto de lo esencial, de mi humanidad.
¡Ya dejemos de estar divididas!, y busquemos la integración de nuestra persona, que es lo que nos lleva a la madurez, que mujeres maduras es lo que necesita el mundo de hoy.
Yo no puedo considerarme una mujer madura, por el sólo hecho de practicar una religión de labios para fuera, o sólo por cumplir ciertos ritos, o tomar cursos de alta y elevada espiritualidad, ética y moral, cuando por otro lado apoyo a grupos que aceptan el aborto, y acostumbran enriquecerse ilícitamente a costa de la pobreza de los más pobres, creando más miseria. 
No puedo llamarme culta, si apoyo aprecio y venero a los más ricos, rindiéndome a los pies  de aquellos que acostumbran pasar por encima de la dignidad de los demás. No debería existir semejante división en una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario