lunes, 31 de octubre de 2011

Politica

7.-Politica.


Me parece que hoy que poseemos las mejores universidades, las mejores posibilidades y oportunidades, para estudiar y crecer, aumenta nuestro intelecto y disminuye nuestro sentido humano. Como consecuencia disminuye también nuestro sentido solidario, y todos los valores y convicciones que alguna vez respetamos.
Hoy mucha gente no sabe lo que hace y ni le interesa saberlo. Lo único importante es el bienestar del “YO”, en el sentido materialista.
 A costa de la pobreza del país, de la marginación de las personas, de la destrucción con drogas, y de pisar la dignidad y las convicciones profundas o no tan profundas de los demás.
Es triste la realidad, en cuanto a que no existe  un dialogo político, de padre a hijos, que contengan sentimientos y motivaciones, altruistas, solidarios y siempre en beneficio de los demás.
Todos esperamos, un mejor país, un mundo mejor, pero estamos esperando a que otros lo hagan por nosotros.
El grado de corrupción que hemos fomentado, y seguimos sosteniendo es caótico. La realidad es dura y cruel; pero la fe, la esperanza y el amor todo lo cambian de color, preparando con entrega generosa y oración, una mejor visión para el futuro.
Dios no está dormido, ahora más que nunca está trabajando arduamente, y ha convocado a muchos colaboradores, que le sirven fielmente, y que aunque no hagan ruido, están trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario