viernes, 16 de noviembre de 2012



El amor y la crisis del mundo.


En realidad el mundo está pasando por una  crisis de amor, estamos ansiosos de amar y de ser amados, todo el ambiente está en dicha situación, pero lejos de reconocer está enfermedad para darle el antídoto adecuado tratamos de evadirlo poniendo nuestros sentidos y nuestras energías en el materialismo y en los vicios que más nos esclavizan.

Alguien tiene que decir, ¡Basta ya! Se acabó esa vida vacía y sin sentido, ese odio y evasión de la soledad mal interpretada y vista muchas veces como una maldición, cuando en realidad es una gran oportunidad para encontrarnos con nosotros mismos, y con la grandeza de nuestro interior.

 Para darnos cuenta de lo maravillosos que somos, y que no vale la pena estar atentando y jugando con nuestro cuerpo, para no ensuciarlo. Y si ya está sucio pues proceder a limpiarlo para que permanezca transparente y así podamos sentir, el sabroso vaivén de las olas de las profundas aguas del verdadero amor, y también de la paz que se encuentra en nuestro interior.
  
Es así como podemos darnos cuenta, o caer en la cuenta que no estamos solos, y es más que nunca lo hemos estado, pues contamos con una magnífica compañía la cual no tengo palabras, para explicar lo inigualable que es. Sino que más bien la tendrías que experimentar. Para que puedas entender y así corregirme ante lo cortas que se quedan mis palabras ante una experiencia de encuentro contigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario