sábado, 17 de noviembre de 2012



  

Qué se espera del sexo.

  
Comprendo que existe en nosotros una necesidad interna de búsqueda constante de algo sabroso e interminable. Pero que al no tener la información adecuada, buscamos por donde no debemos.
 
¿Qué buscamos  con el sexo? Muchas veces detrás sólo se busca sacar o encontrar emociones, o pasiones desordenadas, o sólo se busca sentir algo rico que culmina en un orgasmo, y si no te deja satisfecho (a) lo repites, una y otra vez, y cada vez que lo intentes no vas a llegar sino a lo mismo. Que aburrido ¿no?

Sin embargo qué diferente se vive una relación sexual entre personas que se aman, cuando su amor los ha llevado a abrazar un compromiso atravez del matrimonio. Pues consciente o inconscientemente después de una relación sexual están preparados para una nueva experiencia que los va a plenificar más, los va unir más, y esto atravez de un nuevo miembro de la familia. Que al mismo tiempo los lleva a desarrollar una de las partes más hermosas del ser humano, como lo es la maternidad y la paternidad. Es decir se eleva  el sentido de la realización personal. Como padre o madre, buen o buena esposa o esposo, excelentes compañeros, amigos, y magníficos amantes, y el mejor fruto lo cosecharás en los hijos.
 
Es decir todo lo iniciado en una relación sexual fundamentada en el amor,  se abre a una nueva dimensión, fantástica y sorprendente.
  

Lo contrario sucede con el la búsqueda del sexo desordenado, pues detrás este, siempre queda la sensación de vaciedad, y ansiedad de querer más y más, hasta hacerte enfermo (a) sexual, con lo que no puedes experimentar satisfacción profunda que llene tu ser, ya que no es ese el camino de nuestra realización como personas con dignidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario