domingo, 25 de noviembre de 2012

PINCELADAS DE ARMONÍA EN LA MUJER



15.-Siempre hay algo que puedes hacer.

    
Tú que eres mujer, desde hoy puedes empezar a no sólo ser mujer, sino una gran mujer. No para traerte a golpes a los hombres, tampoco para dejar que ellos te golpeen, sino que aprendas a llevar hasta delante tu papel. Porque todas nacimos para triunfar, ya sea como madre de familia, como  empleada, como profesionista, cocinera, afanadora, camarista, empleada de servicio domestico, etc. No importa el tipo de trabajo al que te dediques lo importante es que en el área donde te desenvuelvas, lo realices con excelencia, no con perfeccionismo, porque eso ya es una enfermedad. Porque tienes los dones para hacerlo.
No hay porque temer a los hombres, es cierto que tienen mucha fuerza, pero nosotras tenemos ingenio, lo que funciona mejor. Con los que si hay que tener precaución, son con los que están enfermos, psicológicamente.


El lograr ser una gran mujer, no es para retar al hombre, ni para hacerlo de menos, sino para realizar obras en beneficio de la humanidad; con toda nuestra capacidad y así complementarnos mutuamente. Sin renunciar a nuestras características físicas que nos identifican. Como: la ternura, la delicadeza, la amabilidad, cordialidad, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario