sábado, 10 de noviembre de 2012

"SEXO,DROGAS Y ALCOHOL"





Otras causas



El alcohol es otro de los causantes  del descontrol sexual. Ya que este como hemos visto es traicionero, pues ya que con el exceso de este se calienta el cuerpo, se alteran las hormonas,  cuando no se tiene conocimiento y el debido control,  el lugar,  la música sensual, y espacio lo favorecen, entonces se cae en una relación sexual, no planeada, simplemente, se pierde el control.

 El alcohol sin medida tergiversa la  razón; en el momento puedes experimentar placer, pero cuánto dura esta fantasía, porque después vienen las consecuencias, un posible embarazo, enfermedades venéreas. Porque la realidad es que bajo efectos del alcohol, quién se va a acordar de tomar las debidas precauciones, si moralmente no se toman, pues que se espera de lo otro.

Claro que al caer en esto no es significado de ser una prostituta o en los hombres unos enfermos sexuales, sino que simplemente, no te preparaste, para tener el control  y dominio de ti mismo y de tu voluntad, y fuiste arrastrado por el alcohol y la sensualidad.

La depresión también es otro causante, pues también  nos puede llevar a una relación sexual, cuando andamos buscando el sentido de la vida,  se puede llegar a un momento de desesperación al no encontrarlo, que lo único que nos puede parecer emocionante, aunque sea por un momento, es una aventura sexual. Claro que luego se cae en la cuenta, que esta lejos de ayudarnos, nos deja más hundidos en el sinsabor, y con más conflictos, que si ya los traíamos arrastrando y le agregamos estos nuevos, entonces ¿qué sentido tiene vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario